Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:39 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de diciembre de 2022

El intendente Marcos Pisano se reunió con el padre Mauricio Scoltore

Esta mañana, el intendente Marcos Pisano acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Alexis Pasos, se reunió con el padre Mauricio Scoltore que fue designado para continuar su labor en la comunidad de Roque Pérez.-

ESTE MIÉRCOLES

El párroco de nuestra ciudad fue designado, por el Obispado de Azul, como el nuevo cura párroco de la Iglesia San Juan Bautista de la ciudad de Roque Pérez, por lo que en los próximos meses dejará Bolívar.

Durante el encuentro el intendente hizo entrega al Padre “Pollo”, como se lo conoce en la ciudad, de una placa recordatoria de su paso por Bolívar. “Como comunidad sobran las palabras para describir su enorme trabajo cerca de los bolivarenses. Vamos a extrañarlo mucho, pero ésta siempre será su casa”, manifestó Pisano.

Desde hace seis años, el padre Mauricio Scoltore se encuentra a cargo de la Parroquia San Carlos Borromeo acompañando cada propuesta y actividad organizada por la Municipalidad, con muy buena predisposición y al servicio de la comunidad.

Antes de su partida, el Padre Mauricio Scoltore organiza junto a la gestión municipal las actividades para compartir la celebración de Navidad, una fecha más que importante para la religión católica.

 

COMPARTIR: