Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:48 -

HISTORIAS DE VIDA

26 de diciembre de 2022

Nicolás Terrera arribó a Bolívar después de haber viajado por el mundo durante cuatro años, como mochilero y en bicicleta

El joven contó que vivió una experiencia única, recorriendo el territorio americano y llegando hasta Colombia, uno de los puntos más espectaculares.-

 

“Me han tratado de maravilla en toda Sudamérica, y puedo decir que esa es la realidad con gente que tiene diferente cultura, pero te respeta y te sentís bien en ser visitante”

Nicolás arribó este viernes, antes de la Nochebuena, si bien su familia lo esperaba para el 24, y le habían preparado una recepción familiar y se anticipó en su llegada.

“En el último tramo hice el trayecto entre 9 de Julio y Bolívar y ya ahora estoy en mi ciudad. Hice muchos amigos en el camino, con algunos compartimos el viaje y con una pareja que debió viajar a Europa, me hice cargo de su mascota que ha viajado conmigo”, destacó.

Nicolás pasó la pandemia afuera de la Argentina, y en un momento se quedó sin su teléfono porque se rompió la pantalla, hasta que pudo comprar uno en Colombia. Sara, su mamá sostuvo que al principio le costó mucho acostumbrarse. “Tenemos 4 hijos varones y ya no están en Bolívar, y con Nicolás nos acostumbramos a estar en contacto con él, de la manera que podíamos. Muchas veces nos costaba escuchar su voz, y nos manejábamos con mensajes”, aportó.

“Los días más complicados fueron en Cali, donde me intoxiqué con una comida, pasé varios días tirado en un colchón, pero después me recomendaron una persona que hacía acupuntura y pude salir adelante”

“Conocer el Caribe Colombiano, me hizo planear tal vez un nuevo viaje, son lugares hermosos y espectaculares”, contó en la entrevista radial en Radioshow.

Para subsistir, vendió panes caseros y tocó música en bares y restaurantes, y así pudo generar recursos que ya se habían agotado a poco trecho, en Bolivia.

Recomendamos escuchar y compartir la entrevista completa, donde el joven cuenta las vivencias del viaje que los llevó hasta La Guajira colombiana, el punto más alto de la región.

COMPARTIR: