Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:13 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

2 de enero de 2023

Norberto Santos: “Prefiero decirle la verdad a mis clientes, una bicicleta duradera y de calidad tiene un costo mayor, a veces no me beneficia, pero las que he vendido dan resultado”

Después de la fecha clásica de Papá Noel donde hicieron ventas importantes, llega Reyes para este mes de enero y con el móvil de la radio visitamos la Bicicletería El Paisano.-

“Nosotros sabemos cuándo la persona llega a nuestro negocio, la bicicleta que necesita en cuanto a su tamaño y prestaciones”

“La experiencia de tantos años (35) en el rubro nos ha dado la posibilidad de darnos cuenta qué bicicleta le puede andar, y si es para su hijo y viene con él, también. Hay diferentes modelos y medidas y trabajamos con marcas seguras, en muchos casos en el armado colocamos partes que le dan aún más seguridad”, destacó en la entrevista radial de este lunes.

“No existen bicicletas buenas que sean baratas”

“A veces he perdido de vender algunas por ser claro a la hora de hablar con el cliente, pero preferimos tomar esa línea, y hacer las cosas más simples. Después no tenemos problemas ni nosotros, ni el cliente. En el mercado hay bicicletas de precios más bajos, pero no son seguras en su durabilidad”, definió.

“Yo ya me jubilé pero sigo trabajando en el local, la idea que mi hijo Manuel siga con el negocio, para eso ha trabajado todo este tiempo y supo aprender el oficio. Va a seguir con la línea de trabajo a la que estamos acostumbrados”, aportó.

Norberto recordó sus comienzos, y no olvida a quienes le dieron una mano para abrir su local. Como fue Stampone y Carabajal, y valoró a Alejandro Travela (Peter) y Franco Pérez, con quienes mantiene una excelente relación y trabajaron muchos años con él en la bicicletería.

El local está en avenida San Martín nº155 y los teléfonos son 2314-62-7292 y 213-61-6630. Cabe destacar que con la compra de la bicicleta nueva, se incluyen dos service gratis.-

COMPARTIR: