Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:18 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

2 de enero de 2023

Raúl Pintado (Médico Veterinario): “Vengo a trabajar con todas mis ganas y conocimientos, me gustó Bolívar para que mi familia crezca y se desarrolle”

Es nativo de La Pampa y acumula experiencia en rodeos de cría, con establecimientos a cargo desde hace tiempo. Las distancias extensas y el régimen de lluvias que nunca se repite, fueron el disparador para buscar otros horizontes.-

“Bolívar es una buena zona para poder ofrecer trabajo a campo, atender rodeos de cría y también pequeños animales”

remaHace dos semanas se hizo cargo de Veterinaria Cuatro Patas, ubicada en avenida Brown 320, con el local ya establecido y atención completa de pequeños animales de manera integral.

Acompañado por Florencia, su mujer y Fedra que es parte de la veterinaria, comenzaron a abrirse camino. “Trabajo en inseminación de tiempo fijo, con ecógrafo y la posibilidad de darle certeza al productor ganadero y tambero. En La Pampa atiendo un establecimiento con grandes rodeos hace tiempo, y en Bolívar, además de pequeños animales, quiero sumarme a la misma actividad a campo, ofreciendo mis conocimientos”, destacó.

“Tenemos una hija de cuatro años y buscamos continuidad con nuestro trabajo, estamos a disposición para que nos consulten”

“Entiendo que cada productor tiene un veterinario que lo asesora, pero estamos abiertos a que nos consulten. Son cuadros de 1200 hectáreas en los que tal vez vas a encontrar 300 vacas, son extensiones muy grandes, distancias enormes. No es fácil sostener el trabajo nuestro y por eso iniciamos este emprendimiento”, sentenció.

Veterinaria Cuatro Patas, cuenta con todos los accesorios para las mascotas, baños, peluquería, alimentos y atención.

El local está ubicado en avenida Brown 520, con teléfono 2314-43-9895

COMPARTIR: