Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:43 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

6 de enero de 2023

Visitamos a Daniela Portilla en su agencia de viajes, para tener en FM 10 las novedades salientes en materia turística

Contó cómo fue la experiencia de los viajeros hacia Qatar, y luego el campeonato del mundo que la Selección Argentina obtuvo como coronación de la tarea realizada.-

 

“Se cumplieron todos los parámetros del viaje y alojamientos, solamente se complicó que se quedaran a la semifinal y final, porque había que hacer muchos cambios”

Se mostró muy conforme con los objetivos pautados para con los clientes y describió a la perfección lo que ellos pudieron vivir en el marco de una hermosa experiencia. “Ahora estamos trabajando mucho con destinos de verano, a Villa Carlos Paz, que es muy elegido, como un grupo que armamos para hacer Calafate-Chalten y que también ha sido muy elegido”, destacó.

“Si bien se venden muchos destinos de la Argentina, después de la pandemia han comenzado a pedir Brasil”

Subrayó las playas brasileñas que se destacan tras la apertura y habló de Florianópolis, Camboriú, Buzios y hasta el nordeste del país vecino. “En diciembre salimos con el mini crucero desde la costa uruguaya y toda la emporada de enero, febrero y marzo por las costas del Brasil”, indico.

"En mayo estamos sacando dos salidas grupales acompañadas en destinos diferentes, una es el Caribe y Punta Cana y la otra es en Grecia y Turquía, para lo que invito a quienes se interesen se comuniquen con nosotros"

Yaatra Viajes y Turismo también cuenta con el servicio de traslado a aeropuerto en el caso de los paquetes aéreos y en los casos del puerto para con los cruceros.

Yaatra está atendiendo de 9 a 13 y de 17 a 20.30 horas en calle Boer n° 125 al teléfono 2314-62- 9585

Recomendamos compartir el audio de la entrevista

COMPARTIR: