Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:24 -

TORNEO FEDERAL A

9 de enero de 2023

Indio Ortiz: “Llevo muchos años en esta profesión y siempre digo que hay que tratar de mejorar la campaña que uno hizo el año anterior y esa es la idea”

El plantel del Club Ciudad de Bolívar comenzó su pretemporada cara al Torneo Federal “A” 2023 y su participación en la Copa Argentina. Su entrenador Darío “Indio” Ortiz dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Este lunes, “El Cele” inició con su pretemporada. “Tenemos el grueso del plantel, ya son casi 33 jugadores”, los que se presentaron al primer día de entrenamientos. Al mismo tiempo dijo que, a diferencia del año pasado, cuenta con la base del equipo, “que eso es importante, ahora tenemos que tratar de acertar en los refuerzos y tratar de mejorar la campaña del torneo pasado”, añadió.

“Se fueron 14 jugadores y ahora hemos incorporado 14. El número es el mismo del año pasado”

Hasta el 20 de enero estarán entrenando en Bolívar en diferentes turnos, ya después se van a Florencio Varela para continuar con la preparación y realizar algunos encuentros amistosos. Al momento “hay tres cerrados y ahora estamos tratando de cerrar alguno más”, comentó. “La estadía va a ser de 10 días, asique vamos a tratar de jugar todos los días para agarrar funcionamiento como hicimos el año pasado y vamos a tratar de jugar cinco o seis”, señaló el DT.

“Se fueron 14 jugadores y ahora hemos incorporado 14. El número es el mismo del año pasado”, mencionó. Asimismo el “Indio” se mostró contento con la llegada de los refuerzos y se pudo mantener la base de la temporada pasada y “es lo que queríamos”, expresó. “Llevo muchos años en esta profesión y siempre digo que hay que tratar de mejorar la campaña que uno hizo el año anterior y esa es la idea”, indicó.

“A mí la Liga me sirvió muchísimo, le dimos muchísima importancia”

Además, el DT, confirmó que presentaran un equipo en el campeonato local. “A mí la Liga me sirvió muchísimo, le dimos muchísima importancia”, explicó. También dijo que lo toman como una práctica de futbol para que todos los jugadores sumen minutos de juego.

Por último mencionó que el año pasado “quedamos afuera en el mejor momento nuestro futbolístico y a nivel grupal”. Se había formado un gran plantel, se respiraba algo muy lindo, pero lamentablemente los penales son así y no les permitió seguir en competencia.

 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: