Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:14 -

TORNEO FEDERAL A

10 de enero de 2023

Gonzalo Urquijo: “Soy un jugador que me gusta dejar todo, correr y por mi característica de delantero trato de llegar al gol”

El delantero Gonzalo Urquijo es uno de las incorporaciones del Club Ciudad de Bolívar para esta temporada en el Torneo Federal “A”. En dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, hizo un breve repaso de su carrera y cómo fue su llegada al “Cele”.

“Me inicié en Agropecuario jugando torneos profesionales. Yo vengo de la Liga de Casares, después hice diez años en Agropecuario, que fue donde tuve el ascenso y creo que ahí fue donde crecí en mayor medida”, comentó Gonzalo.

Además, el delantero pasó por Brown de Madryn, en dos oportunidades, jugó en el ascenso de Italia y “ahora esta nueva experiencia, que para mí es algo lindo porque es una ciudad parecida a Carlos Casares, que es donde uno se siente bien, tengo mi familia cerca y para uno es importante”, expresó.

Gonzalo comentó que “siempre seguía la actualidad del club, y ahora último yo jugué con Renso Pérez, que es de acá de Bolívar, tuvimos charlando y la idea mía era quedarme cerca de mi pueblo, de la gente y surgió la posibilidad. Se comunicó él con la gente de acá y me llamaron”, añadió.

“Soy un jugador que me gusta dejar todo, correr y por mi característica de delantero trato de llegar al gol”, señaló. “La entrega y la garra, es algo que me caracteriza y eso también me nace como persona”, dijo el jugador.

Para finalizar, Gonzalo comentó que arrancar la pretemporada cuesta un poco, pero rápidamente se ponen bien. El Torneo Federal “A” es difícil, “es uno de los más duros que me tocó jugar, es un campeonato largo, con muchos equipos y todos tienen el mismo objetivo”, indicó. Asique por su parte, “a dejar todo, que es lo que uno siempre trata cada vez que uno pasa por una institución”, agregó.

 

Benito Gramajo, Vanina.

 

COMPARTIR: