Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:20 -

TORNEO FEDERAL A

11 de enero de 2023

César More: “Estoy predispuesto para sumar al equipo, para el plantel, para que este club siga creciendo”

En el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el futbolista César More, quien se sumó a la pretemporada del Club Ciudad de Bolívar bajo las órdenes de Darío Ortiz.

César mencionó que llega a  “una ciudad linda, un club hermoso, con todas las expectativas para lo que viene este año”. Asimismo dijo que la última temporada estuvo jugando en Sportivo Peñarol, de San Juan. “Solamente conocía un poco el club porque lo enfrenté”, agregó.

“Me encontré con un grupo bastante bueno, los chicos muy predispuestos y mucha seriedad a la hora de trabajar, eso también a mí me incentiva para encarar esto de la mejor manera”, señaló  el lateral. Por su parte, indicó estar “siempre predispuesto para sumar al equipo, para el plantel, para que este club siga creciendo”.

Por último, el nativo de Tucumán comentó que la pretemporada “es la parte más importante, donde vos haces una base física que te va a durar todo el año”, si bien al principio cuesta, ya después vas agarrando ritmo. “Estamos acá por un nuevo desafío”, cerró.

COMPARTIR: