Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:02 -

ESPECTÁCULOS

14 de enero de 2023

Natty Blues y una nueva presentación en el parador cultural “Lo de Fede”

Fue este viernes 13 de enero a las 21 hs, en el parador cultural “Lo de Fede” (calle Bolivia 649, Barrio Amado), una banda impresionante. Pasó por el móvil de FM 10, Natalia de Acevedo, cantautora, voz líder de la banda y habló en Radioshow.

“Hace poquito lanzamos el álbum nuevo “De sombras a la luz”, que ya tiene un año y ahora estamos trabajando, con los chicos de la banda, otros temas que pronto van a salir en las plataformas”.

¿Quiénes te acompañan?

“Lucho Taborda en batería y percusión, Mario González en guitarra, Juan Gallo también en guitarra y Adrián Mastogiovanni en bajo. Además esta Gustavo Aguilar pero, esta noche, no va a poder estar presentándose”.

¿Cómo te buscamos en las plataformas, como Spotify?

“Natty Blues, así pueden encontrarme. Y en todas las plataformas. Hacemos rock and roll, blues”.

¿Van a estar tocando en lo de Fede?

“Si, es un predio hermoso, al  aire libre, así que los estamos invitando. Lleven reposeras, mantas. Además allí brindan comida, hay un menú: fritas, pizzas, empanadas”.

¿Cómo te conectaste con Fede?

Hace un tiempo que lo conozco y siempre estábamos que íbamos a cerrar fecha y por fin se dió. Es la primera vez que vamos a estar ahí y es el primer recital del año. Está bueno porque es muy íntimo, voy a estar contando los temas, de qué se tratan.

La entrada sale $600, que es -más que nada- para el gasto de sonido, para los músicos y nos ayudan también”.

Una familia de artistas la tuya

“Cantan todos,  mi hermano Tin (de Azevedo) es compositor, mi sobrina Alina, Dara también. Tengo 10 sobrinos y todos cantan”.

¿Se junta toda la familia?        

“Si, en algún festejo o cumpleaños nos encontramos y empezamos a karaokear, nos disfrazamos. Es hermoso estar con la familia”.

 

Es hermoso que puedas tocar en la ciudad

“Si, nos pone muy contentos. Ahora nos invitaron a Carlos Casares, a “Merendero Rock” y es a beneficio del merendero del Club de futbol Local. Van a ir bandas de todos lados 9 de Julio, Saladillo, La Plata”.

 

¿Estuvieron tocando en el Club Estudiantes?

“Si, también estuvimos en la peña”.

EL CUPO FEMENINO DENTRO DE LOS RECITALES

Natty se refirió al respecto y sostuvo que “cuando se hacen recitales, a veces, no se tienen en cuenta los cupos femeninos. Un 30% de mujeres deben estar arriba del escenario cuando se invitan bandas. Es legal y si  o se cumple se puede denunciar”.

 

CUANDO YO ME TRANSFORMO

Acerca de los escenarios en lo que se han presentado, Natty  dijo “si hay mucha gente o poca, no me intimida. Simplemente me transformo cuando agarro el micrófono y trato de dar lo mejor, impartir lo que uno quiere decir. Generalmente mis letras hablan de Dios, de mi vida, de los procesos, de mi hija, cosas profundas. Hay un tema nuevo que se llama “ahora elijo yo”, que este mes va a estar saliendo y se trata de violencia, vicios o de todo lo que genere dependencia o ahogo, eso que no te deja elegir realmente, habla de la libertad también”.

ESTA NOCHE EN LO  DE FEDE

Viernes, a partir de las 21 hs en “Lo de Fede”, calle Bolivia 649 (Barrio Amado), valor de la entrada $600. Pueden contactarse -para adquirir las mismas- a través del Ig de ‘Natty Blues?, el face ‘Lo de Fede’ o en el lugar. También pueden reservar al cel. 2314-48-6524.

Podes escuchar el audio de la nota completa, acá.

COMPARTIR: