Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:27 -

NATACION

16 de enero de 2023

Evangelina Severini: "Se cumplió el objetivo y el sueño de todos los nadadores que han formado parte de este gran equipo"

Este fin de semana, en la localidad de Lobos, la delegación del Natatorio Municipal se coronó campeona del Torneo Clausura FENADO Interior 2022. La profesora Evangelina Severini conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, tras la consagración.

"Somos campeones del Torneo Clausura FENADO Interior", expresó la profesora. Al mismo tiempo indicó que está fecha pertenecía al calendario 2022 y se definió en el natatorio de Lobos, "quedamos primeros por puntos", añadió. 

Además, Evangelina mencionó que "se cumplió el objetivo y el sueño" porque que hoy en día, la natación de Bolívar, "esté en una federación es para nosotros un orgullo". "Es el primer equipo que se forma y ya han salido campeones en categoría promocionales; subcampeones en categoría escuelita y en federados, salió 'UDOS', que es el equipo 'Unidos del Oeste' dónde están tres nadadores nuestros sumando puntos", agregó la profesora. 

"Estamos súper contentos" por el cierre espectacular que dejó el 2022, señaló. Asimismo, Evangelina explicó que desde el primer puesto al noveno de cada carrera tienen puntos, "asique este logro es de todos los nadadores que han formado parte de este gran equipo". 

Por último comentó que tienen varias invitaciones para ir a competir, sin embargo los chicos están agotados y más allá de que sigan entrenando, tienen que descansar. El próximo 28, tienen un torneo, pero van a ver quiénes están para ir, dijo. Vamos a "seguir trabajando para todos", cerró. 

COMPARTIR: