Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:47 -

CARNAVALES 2023

18 de enero de 2023

La murga “La Villa se Divierte” ensaya y espera novedades de los Carnavales 2023

En FM 10 hablamos con Martín Berreterreix, quien desde el inicio coordinó las actividades del grupo, y nos dejó un panorama de cómo se preparan para lo que serán estas fiestas populares.-

 

“Estamos ensayando en el Playón del Ferrocarril, a quienes se quieran sumar, los esperamos en la semana”

“Ya hemos estado reunidos con Cultura y Turismo y comenzamos a ensayar, muchas familias nos habían consultado si íbamos a participar y eso fue movilizador”, destacó.

“Lo que tiene nuestra murga es que no cuenta con un profesor, los que enseñaban eran los jóvenes que hacía más tiempo que participaban. Ahora ellos se hicieron mayores y no están, pero en los primeros ensayos vamos bien igual”, agregó en la entrevista radial de Radioshow.

“La murga tendrá una motivación especial, lo nenes que aún tienen el traje de años anteriores, utilizarán el mismo, para el resto lo harán con la camiseta de la Selección Argentina”

Martín conoce bien el sentimiento de los chicos y más allá de las fechas aún no confirmadas, ya están trabajando. Oficialmente y por calendario, los feriados de carnaval son lunes 20 y martes 21 de febrero, que empalman con el sábado 18 y domingo 19. En algunos casos, se utilizan los 4 días para el festejo carnestolendo.

COMPARTIR: