Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:18 -

CARNAVALES 2023

18 de enero de 2023

En los carnavales 2023, habrá Diversidad con representaciones en al baile a través de comparsas y murgas

En FM 10, este miércoles hablamos con Brenda Saucedo, Valentín Parada y Sharon Watson, quienes invitaron a gente del colectivo LGBTIQ + y otras personas que se quieran sumar. La idea es formar una comparsa propia y darle los matices necesarios para disfrutar los carnavales.-

 

“Queremos divertirnos y pasar un lindo momento, ser libres en nuestra expresiones y el carnaval nos gusta mucho”

Ellos eligieron creer en sus convicciones y vivir como se sienten, algo que de apoco y con mucho trabajo, la sociedad argentina fue asumiendo. Hoy ocupan espacios laborales y sociales muy importantes, y se destacan por su solidaridad y compromiso.

“Hemos avanzado entre nosotros, si bien aún nos falta definir algunos aspectos, sintiéndonos cómodos y podamos disfrutar”

“Brenda tuvo la iniciativa que consiste en agruparnos en una comparsa y no dividirnos en otras, es decir, poder asistir con nuestra propia agrupación. Por eso vamos a pedir que la gente nos pueda ayudar, para confeccionar nuestros trajes y vestimenta que vamos a lucir”, destacaron.

Quienes se quieran sumar, lo pueden a través del Instagram @diversidadbolivar, o a los teléfonos 2314-62-8583 y 2314-57-9261

 

COMPARTIR: