Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:25 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

3 de febrero de 2023

Andrea Barbero: “Finalmente puedo estar en mi casa, con un local propio para poder seguir ofreciendo los servicios de Megacolor”

Hace 19 años comenzó con quien era su esposo-Daniel Marchetti-en la clásica esquina de avenidas Venezuela y Broen, luego estuvo Venezuela y calle Paso, para ofrecer revelado digital y otras opciones como almbumes, tarjetas de cumpleaños y eventos especiales.-

“A la gente le gusta tener una foto en papel para recordar”

deloAndrea Barbero destacó la costumbre de la gente, que si bien con la era de foto de los teléfonos, archivadas en computadoras, también persiste la sana costumbre de revelar en papel.

Lógicamente la época de los revelados rápidos, que fueron la novedad para cada ciudad donde se establecían, fue histórico.

“La calidad del papel donde se imprime la foto, pero es mucho más importante la calidad de la foto de inicio. Se pueden hacer retoques, pero sin dudas nitidez y certeza de la imagen está vinculada directamente a cómo se hace”, destacó.

El nuevo local de Megacolor está ubicado en calle Laprida nº344, y el teléfono de Andrea Barbero para consultas es 2314-48-9188.-

COMPARTIR: