Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:28 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

15 de febrero de 2023

El Intendente Marcos Pisano acompaña a Geraldine Watson en su sueño de integrar la Selección Argentina en el Mundial Femenino de Fútbol 7

Este martes, el intendente Marcos Pisano y el director de Deportes, Alejandro Viola, le entregaron un aporte económico a la futbolista Geraldine Watson, quien fue convocada para integrar la Selección Argentina y disputar la Copa Mundial de fútbol 7 femenino en México.-

BOLÍVAR DEPORTIVA

Con la finalidad de seguir apoyando a los y las deportistas locales que quieren desarrollarse profesionalmente en diferentes disciplinas, Geraldine recibió esta ayuda económica por parte de la Municipalidad para costear los pasajes que le permitirán viajar a jugar el mundial en el país azteca.

La jugadora bolivarense, convocada para la Selección Argentina de Fútbol 7 tras sus actuaciones en la Copa Gesell y en el Nacional de Campeones 2022, viajará a Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, el 18, 19 y 20 de febrero para concentrar con el resto del plantel de cara al Mundial que se llevará a cabo durante el mes de septiembre en Puebla, México.

“Siempre acompañamos a los y las deportistas que son embajadores. Es un orgullo para los y las bolivarenses verlos crecer y desarrollarse en lo que les apasiona, representando a Bolívar”, comentó Viola sobre el presente de Watson.

Esta temporada, la delantera jugará en la Liga de Bolívar. Al mismo tiempo que integra la primera Selección de Fútbol Femenino de Bolívar, formada en 2022 por decisión del intendente Marcos Pisano, marcando un hito histórico en el deporte local. 

La gestión municipal sigue trabajando para fortalecer el fútbol femenino y acompañar el desarrollo de las jugadoras.

COMPARTIR: