Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:20 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

22 de febrero de 2023

José Maxwell: "Me interesa que la propuesta se construya en conjunto, tanto jugadores como cuerpo técnico"

El director técnico de Balonpié, José Maxwell, mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, en la previa al inicio del Torneo de Interligas 2023.

En estos últimos días, el equipo estuvo jugando algunos partidos amistosos de pretemporada. "Más allá del resultado, que es lo que yo no busco principalmente eso, simplemente buscamos el funcionamiento y la idea que uno le da a los jugadores y creo que por momentos estuvo presente, obviamente hay que corregir cosas, obviamente hay que seguir trabajando, pero creo que la idea está, la van agarrando", comentó el DT.

Para este año, se han incorporado muchos jugadores nuevos, por lo que también tuvieron que hacer hincapié en ellos para que se puedan acoplar al resto. Al mismo tiempo, José dijo que "se han adaptado muy bien, han asumido la responsabilidad del día a día, de los entrenamientos, del esfuerzo que se hace". 

"La idea sigue siendo la misma, la propuesta sigue siendo la misma, con un equipo que suma mucha gente en ataques, que tiene siempre mucha tenencia de pelota", comentó acerca de lo que se verá en esta temporada de Balonpié. El club ha generado una identidad, "el jugador que viene hoy a Balonpié sabe que se tiene que comportar, las cosas que tiene que hacer, el compromiso que tiene que asumir", añadió. 

Físicamente "estamos bien, se ha hecho un gran trabajo con el Profe Castro y Diego Cuello", indicó, pero "todo esto se debe al gran compromiso que han tenido los jugadores", señaló el DT. 

Por último, José mencionó "me interesa que la propuesta se construya en conjunto, tanto jugadores como cuerpo técnico, porque pasamos mucho tiempo con ellos y nosotros, cómo cuerpo técnico, la mayoría del día nos dedicamos a esto y trabajamos para mejorar ese día a día, asique esto se construye entre todos". 

 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: