Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:35 -

FESTIVAL ME ENCANTA BOLíVAR 2023

23 de febrero de 2023

Primera jornada del festival Me Encanta Bolívar y en su mensaje de invitación, el intendente confirmó que La konga subirá al escenario a las 23 horas en punto

En una recorrida por el predio festivalero, Sandra Renna recorrió todos los sectores, gastronómicos, artesanos y puestos de promoción, para dar un panorama de lo que tendrá la gente este jueves desde las 19 horas, para disfrutar en familia.-

“Hemos trabajado mucho para que los bolivarenses tengamos un festejo como nos merecemos, con mucho aporte de provincia y nación, más empresas que nos están ayudando y mucho”

El mandatario comunal hizo un repaso para agradecer el apoyo recibido hacia el Municipio, en el marco del festival anual. “Todo el equipo ha trabajado para que las cosas salgan de la mejor manera, hemos pensado en todos. Más que nada en quienes no tienen la posibilidad de subirse a un auto y viajar, que podemos hacer el esfuerzo para que tengan su fiesta”.

Esta noche será el comienzo, la apertura y todo la expectativa cargada en una grilla superadora, que combina talentos locales, y que cierra con La Konga, un grupo que está sonando en todo el país y la propuesta integral que propone el predio en la visita.

Recomendamos escuchar y compartir el audio de la entrevista

COMPARTIR: