Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:46 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

23 de febrero de 2023

Gastón Irastorza: “Será un campeonato competitivo y nos estamos preparando para eso”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Gastón Irastorza, entrenador de los “Indios”, previo al debut frente a Estrellas de Juventud, de la localidad de Azul, en la Unión Deportiva Regional.

“Este fin de semana se definieron 3 jugadores, de los cuales dos ya estaban hablados y vino uno a prueba”, mencionó el DT. Los tres son oriundos de Olavarría y ya tenía buena referencia de ellos, añadió.

Además, Gastón indicó que “hemos hecho una buena pretemporada”, aunque les está faltando un poco de fútbol por no estar entrenando con las dimensiones de cancha de 11, sin embargo “los dos amistosos nos sirvieron, principalmente el de Atlético”, señaló.

Independiente debuta en el Torneo Interligas frente a Estrellas de Juventud, de visitante. Es un campeonato que, “sin dudas, va a ser competitivo y nos estamos preparando, tratando de buscar tener dos jugadores por posición que es lo que hemos pedido este año”.

También mencionó que la nueva Comisión Directiva está muy presente en las solicitudes del plantel, además están con las remodelaciones de la institución. “Cuanto más materiales tenes, infraestructura tenes, mejor trabajas”, sin embargo “eso no te garantiza nunca los resultados, pero si te da la tranquilidad que en algunos años no hubo”, agregó Gastón.

Por último, el DT reiteró que arrancan el torneo con todo, “nos hemos preparado para eso, con falta de fútbol, pero adaptándonos a lo que nos toca”. “Sabemos que es un campeonato largo y queremos hacer un buen campeonato y mejorar lo del año pasado”, cerró.

COMPARTIR: