Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:57 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

26 de febrero de 2023

Marcelo Álvarez: “Luciano me invitó a ser parte de este nuevo desafío que él encara”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Marcelo Álvarez, quien está temporada regresó al Club Empleados de Comercio para sumarse al cuerpo técnico para ser el preparador físico.

Empleados es “es el club de los amores, es el club donde me he criado y que me representa mucho como familia”, mencionó. Al mismo tiempo, son los recuerdos “de mi viejo manejando el micro, de nosotros en las inferiores, volviendo a jugar de grande, retirándome acá también de la liga y hoy de otro lado”.

“Al compromiso de los jugadores hay que encontrarlo, motivarlos y acompañarlos”

En otras oportunidades lo habían llamado por su profesión, porque el club siempre trata de trabajar con gente identificada a la institución. A Luciano Villarreal lo conoce desde las inferiores, de jugar, luego de estudiar y trabajar juntos. “Me invitó a este nuevo desafío que él encara y ser parte”, añadió.

Marcelo se mostró contento por el proyecto, pero hay que entender que más allá de lo que uno puede planificar, hay que entender que es una liga amateur, “por lo tanto al compromiso de los jugadores hay que encontrarlo, motivarlos y acompañarlos”.

Además, señaló que hay que adaptarse a lo que uno tiene, “hay que potenciar lo que uno tiene. Empleados goza de unas instalaciones espectaculares para lo que es una liga, tenemos un campo de juego principal, tenemos dos canchas de entrenamiento, tenemos espacios que se llaman de potrero y demás para que puedan trabajar, materiales de sobre y, por suerte, estamos contando con alrededor de 50 jugadores de primera/reserva”.

“Estamos con muchas expectativas, muchas ganas, muy conformes.  Se ha hecho un trabajo muy bueno con los jugadores y el cuerpo técnico”

Con respecto al trabajo del equipo en esta pretemporada indicó estar  sorprendido, “porque uno tiene las expectativas, pero hay que encontrarlos, hay que motivarlos, hay que encontrar el espacio, armar el grupo, son muchos jugadores y vienen respondiendo de excelente manera”. Asimismo dijo que ahora espera que los resultados los acompañen para “poder seguir manteniendo está expectativa y está adrenalina alta que tenemos”.

Por último Marcelo mencionó que vuelven los viajes de los domingos, la primera fecha del Torneo Interligas es en Azul. Están “con muchas expectativas, muchas ganas, muy conformes. Se ha hecho un trabajo muy bueno con los jugadores y el cuerpo técnico”.

 

COMPARTIR: