Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:06 -

INSTITUCIONES

27 de febrero de 2023

Salinas Grandes retoma las clases de danza con el profesor Juan José Rivas

Marta Antognaza visitó los estudios de FM 10, y contó cómo van a reiniciar las clases de danzas, en su salón de calle Pellegrini.-

 

“Muy contentos y felices por el reconocimiento que nos ha hecho el intendente Marcos Pisano y el Municipio, por nuestros 44 años”

“Nos ha dado un impulso para comenzar con nuestras actividades en este año, y lo agradecemos. Respecto de las clases de danzas hemos organizado con Juan José, nuestro profesor que asiste desde la ciudad de Olavarría”, destacó.

“Solamente vamos a pedir una colaboración de 500 pesos para poder paliar gastos habituales que tenemos en Salinas, igual que el año pasado”

Las clases serán a partir de este miércoles 8 de marzo, dividiendo en dos turnos. Los principiantes tendrán desde 18.30 a horas, y compartirán 30 minutos con los más avanzados que irán de 19.30 a 21 horas. Después se trabaja con el cuerpo de baile de Salinas Grandes”, subrayó en la entrevista con Sandra Renna.

Por último, se refirió a los “Brotes de Salinas”, cuya profesora es Mercedes Gallardo, “a quien me propuse ayudarla, los sábados comenzando el 11 de marzo desde las 09.30 horas”.

La sede de la entidad que fue homenajeada por sus 44 años de existencia en la comunidad, está ubicada en Pellegrini nº455, donde además se pueden acercar a consultar.-

COMPARTIR: