Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:13 -

FÚTBOL

27 de febrero de 2023

Alberto Tomassini: “Estamos arrancando con la actividad futbolística en todas las categorías”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta dialogó con el Presidente de la Liga deportiva de Bolívar, Alberto Tomassini, acerca del inicio de los campeonatos de Divisiones Inferiores, Femenino y el Interligas.

“Estamos arrancando la actividad, con lo que tiene que ver Primera y Reserva, con el Torneo Interligas, este hermoso torneo que lo comenzamos a desandar este año 2023 a partir de hoy domingo”, comentó Alberto. Asimismo dijo que participan un total de 43 equipos, “creemos nosotros que debe de ser el campeonato más grande de la Provincia de Buenos Aires, asique la expectativa es muy grande”.

 Además, el fin de semana también comenzó el campeonato de las categorías inferiores y “el finde que viene arranca el fútbol femenino doméstico, el nuestro, donde van a participar los 7 equipos que habitualmente animan el torneo femenino”. “Las chicas también están con muchas expectativas, con muchas ganas de comenzar el campeonato”, añadió.

El presidente de la liga alagó el estado de los campos de juego en todas las instituciones y felicitó a todos los dirigentes de los clubes por el trabajo que han realizado para dejar todo en perfectas condiciones.

Asimismo dijo que el jueves pasado fue el cierre de libro de pases “y me parece que desde que estamos en la liga, es el año en el cual más movimientos hubo en cuanto temas pases, no solo en primera y reserva sino también se vio mucho en divisiones inferiores”.

Por último, Alberto mencionó que el campeonato local masculino va a comenzar a mediados de agosto, una vez finalizado el Interligas, ya que involucra a primera división y reserva. Este año, la Unión Deportiva Regional sumó a la localidad de Azul con 14 clubes más.

COMPARTIR: