Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:50 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

2 de marzo de 2023

Rafael Torres: "Vengo a sumar, hay que ponerse al 100% para cuando me necesiten"

El delantero, oriundo de Daireaux, Rafael Torres se incorporó al equipo de Casariego y estará bajo las órdenes de Adrián Fuster está temporada. Milanjo Villacorta conversó con él, en el móvil deportivo de RadioShow.

El futbolista indicó que está "arrancando de vuelta en otro club que me da la posibilidad de abrirme las puertas y aprovechando esta oportunidad". Además, comentó que le había llegado una propuesta de un equipo de la Liga de Pehuajó, pero al estar trabajando en Bolívar y que seguramente sea su último año, quería seguir entrenando acá.

Casariego tiene un muy buen equipo "va a dar que hablar" tiene jugadores muy buenos, señaló. Por su parte, viene de una lesión, por lo que se perdió gran parte de la pretemporada, "pero hay que ponerse bien, vengo a sumar y hay que ponerse al 100% para cuando me necesiten", añadió.

Para finalizar, Rafa expresó que desea aportar muchos goles al equipo, es el último año y quiere aprovechar los minutos de juego y aportar un poco de su experiencia al resto. 

 

COMPARTIR: