Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:49 -

INSTITUCIONES

3 de marzo de 2023

El Club Estudiantes entregó los premios mayores, la casa quinta, y dinero en efectivo que se habían pactado para febrero, el ganador le jugó al número de la patente del camión que maneja

En una entrevista muy emotiva, los ganadores se mostraron muy agradecidos y fue muy grato desde nuestro medio tener su voz en la radio. Es importante que los premios se entreguen y sea visible y transparante.-

Los ganadores fueron Diego Fouquet (Casa Quinta), Héctor Benito (Millón de pesos) y Javier Ortíz (500 mil pesos)

Sandra Renna estuvo cubriendo la noticia, que fue muy emotiva ya que el ganador trabaja manejando un camión y está poco tiempo en Bolívar.

Casa Quinta (5320) Diego Fouquet

Un millón de pesos (6638) Héctor Benito

500 mil pesos (1952) Javier Ortíz y Roxana Delupi

Patricia Massaro por el Club estudiantes, agradeció el apoyo incondicional de la gente y cumpliendo con la consigna de la recordada Beatriz Martínez, entregando los premios de todas formas. “Siento una alegría inmensa porque estoy alquilando y ahora tengo mi casa. Soy camionero de una firma agropecuaria y quien me lo vendió fue Analía Delorenzi y a quien le agradezco infinitamente. Estaba lavando el camión y miré la patente con el número 320. Cuando Marcelo Criado me llamó ese sábado no le creía y estuve a punto de cortar la comunicación hasta que me convenció que había ganado la casa quinta”, destacó.

Los directivos comunicaron que ya está la campaña 2024 prácticamente lista, con una vivienda ya adquirida y disponible para ir a verla.

COMPARTIR: