Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:19 -

POLITICA

14 de marzo de 2023

Sergio Croce: “Tenemos que ser lo suficientemente humildes, pensar en todas las personas que han pasado por este comité, y buscar de todas formas la unidad del partido”

Este lunes 13 de marzo se realizó la ceremonia de traspaso de autoridades del Comité Unión Cívica Radical, en la que se despidió Daniel Salazar haciendo un balance de su gestión y le auguró lo mejor al nuevo presidente.-

 

Los maestros de ceremonia fueron Jorge Cabrerizo e Inés García Chorén, quienes leyeron cartas de agradecimiento y salutaciones que fueron llegando al comité.

“He escuchado a muchas personas decir que las internas mantienen las cosas en su lugar, pero también dejan en su lugar gobiernos como este del Frente de Todos o Partido justicialista que es desastroso”

Una de las frases más fuertes de la noche, marcó el camino de reconstrucción que propone Croce de cara a las elecciones PASO.

En tal sentido, el actual líder del radicalismo convocó a integrantes de las listas que militan dentro de la UCR y a los movimientos que conforman la coalición, a luchar por la unidad de la fuerza. “No podemos ir en dos o tres listas, debemos dejar el egoísmo de lado y comenzar a reunirnos para consensuar al candidato que nos represente. Acudiremos a encuestas, utilizaremos todas las herramientas posibles, pero tenemos que lograr la unidad”, sentenció.

“Vamos a activar los comités de Pirovano y Urdampilleta en término de un mes, para esos pueblos que tanto le debemos”

Sergio referenció a todos los históricos en el desarrollo de su alocución, como Alfredo Carretero, Juan Carlos Simón, Julio César Ruíz, José Gabriel Erreca, Coco Criado, y a sus muchachos de Radicales en Movimiento como son César Pacho, Nicolás Morán, María Emilia Palomino y a los jóvenes cuyas autoridades asumirán este viernes.

“He hablado con todos los candidatos y siento que tienen una excelente predisposición para comenzar a hablar de la construcción política”

“En lo personal, y si todos nos ponemos de acuerdo, está sobre la mesa, el Municipio. Como lo dijo Daniel Salazar, no es fácil pero lo podemos lograr”, subrayó.

Por último, agradeció a Oriana Bayón que no pudo estar porque va a ser operada, y al Tula Fabris que no pudo venir por una cuestión familiar. Lógicamente a su mujer, sus hijos y a sus padres.-

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista

 

 

COMPARTIR: