Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:29 -

INSTITUCIONES

16 de marzo de 2023

El Club Independiente alerta a los comercios locales, sobre la circulación de cheques apócrifos con el nombre de la entidad, en FM 10 hablamos con su tesorero, Oscar Ortíz

El móvil de Sandra Renna llegó a la sede india ubicada en el Complejo deportivo de avenida Mariano Unzué, para tener la información más cercana.-

“Una persona de Pigüe se comunica con nosotros porque entendía que había observado anomalías en la conformación”

Orcar Ortíz confirmó cómo detectaron la estafa que intentan hacer desde Buenos Aires, falsificando chequeras, en este caso con los datos institucionales del Club Independiente. “Nosotros solo abonamos con cheque a algunos de nuestro proveedores, por eso le pedimos a la gente que le propongan abonar con un cheque nuestro, que por favor nos consulte antes de formalizar la operación”, destacó.

Son chequeras falsificadas, con numeración de cheques que se cobraron en el año 2021. “En el banco nos dijeron que se trata de un trabajo de imprenta muy calificado, que se dedica a imprimir estos documentos que se utilizan para estas estafas”.

“Al club no lo afectaría en la cuenta porque son cheques que el banco no va a pagar, pero queremos evitar que engañen a comerciantes con el nombre del club”

Oscar habló del bono contribución para las divisiones inferiores, que contempla un lechón y que se sorteará a fin de mes. “En la última pollada estuvimos cerca de los 250 y quedamos cortos con la disponibilidad, por eso pedimos disculpas a la gente que no llegamos”, subrayó.

Sábado y domingo el Indio debuta como local y estrena la cancha totalmente renovada.-

 

COMPARTIR: