Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:51 -

POLITICA

20 de marzo de 2023

Mapis asumió como nuevo presidente de la Juventud Radical

El joven Manuel Mapis se convirtió este viernes en el nuevo presidente de la Juventud Radical.-

 “Queremos que los jóvenes se involucren en política. Es la herramienta necesaria para transformar la realidad” 

luma El acto se llevó a cabo en el comité de la Unión Cívica Radical, ubicado en la calle San Martín 970, donde asumieron las nuevas autoridades juveniles, elegidas en noviembre del año pasado, en la elección interna del radicalismo donde la lista 123, que tiene como referente a Juan Carlos Morán, logró el mayor porcentaje de votos.

 “Queremos que los jóvenes se involucren en política. Es la herramienta necesaria para transformar la realidad” dijo el flamante presidente, quien contó con el apoyo de varias personas presentes en el acto.

lumoLa ceremonia comenzó con la locución de Geraldine Westdorp, donde se recordó a todos los presentes la importancia de la Juventud Radical a lo largo de la historia argentina. Luego, se prosiguió con diferentes saludos enviados por parte del Presidente del Comité Radical de la Provincia, Maximiliano Abad, el Presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Manuel Cisneros, el Presidente de la Convención Nacional, Gastón Manes y los Legisladores Provinciales, Alejandro Cellillo y Alejandra Lordén.

Además, se presentó la conformación de la nueva Comisión Directiva y el Presidente de la UCR Bolívar, Sergio Croce, fue invitado a decir unas palabras, donde brindó su apoyo a toda la JR y transmitió el deseo de poder trabajar en conjunto por los próximos dos años.

Finalmente, Mapis cerró con un discurso orientado a todos los jóvenes presentes en el Comité, que terminaron con un ruidoso aplauso para dar por terminado la ceremonia.

JUVENTUD RADICAL

• Presidente: Manuel Mapis

• Vicepresidenta: Rocio Domelio

• Secretario General: Giovanni Stagnoli

• Vocales: Aldana Amengual, Facundo Záccaro, Carolina Salvatierra, Tobías González, Jennifer Martínez, Ignacio Lista y Melina González

• Vocales suplentes: Manuel Soler, María Clara Casaux Alsina y Brian Díaz

• Delegados seccionales: María María Álvarez y Dylan Castellano

COMPARTIR: