Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:30 -

FUTBOL DIVISIONES INFERIORES

23 de marzo de 2023

Gastón Irastorza: “Es una gran oportunidad y es algo lindo, motivacional para los chicos”

Este jueves, desde las 15 horas, en la cancha del Club Independiente la Academia de Javier Mascherano estará realizando pruebas de jugadores, desde la Categoría 2013 al 2008. El entrenador Gastón Irastorza dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, y contó todos los detalles.

“Preparándonos, recibiendo la lista de todos los chicos de todos los clubes para ir armando y darle forma a esto que es una posibilidad muy linda para los chicos”, mencionó el DT. Asimismo, dijo que van a estar dos veedores. Arrancan, a las 15 horas, con la categoría 2012/2013 y finalizará cera de las 20 horas, añadió.

Esta es la primera vez que viene la Academia de Javier Mascherano, “es algo muy lindo que se pueda hacer acá en Bolívar, más allá de que nuestro club sea el que lo traiga, es muy lindo para Bolívar, para que los chicos puedan seguir mostrándose y tener la posibilidad de que alguno, de los que se vayan a probar, tengan la posibilidad de que lo vean en Buenos Aires”, señaló Gastón.

Esta “es una gran oportunidad y es algo lindo, motivacional para los chicos”, expresó. Hoy en día, el fútbol de Bolívar, a nivel total, ha crecido mucho. La competencia que se esta teniendo ha ayudado mucho, agregó.

Por último, Gastón indicó que desde los clubes “siempre tratamos de hacer probar a esos chicos que vemos con un caudal, de sus condiciones, bueno y es lo que buscamos”. “Ojalá salgo algo lindo y sigan apareciendo más Alan Lezcano, Nacho Miramón que es lo que motiva”, cerró

COMPARTIR: