Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:27 -

PROVINCIA BUENOS AIRES

23 de marzo de 2023

Cuattromo: “El Gobernador nos pide un Banco Provincia al servicio del pueblo”

Provincia Compras: El presidente de la entidad brindó detalles de la nueva herramienta digital para sus clientes, que ofrece 24 cuotas sin interés y la entrega en todo el territorio.-

En declaraciones a Mañana es Mejor, por Radio Provincia AM1270, informó que “estamos trabajando para seguir incrementado la cantidad de cadenas y comercios que vendan sus productos mediante Provincia Compras”. La nueva herramienta digital ofrece elementos de tecnología, electro, juguetería, hogar y deco, deportes, calzado y salud y belleza de más de 30 empresas proveedoras.

El presidente del Banco Provincia explicó que “uno de los requisitos que le ponemos a las empresas es que garanticen la entrega en toda la Provincia, porque el objetivo es poner un servicio para que mucha gente, en cualquier lugar y desde su casa, pueda acceder a toda la oferta de bienes del portal”.

Juan Cuattromo detalló que “el servicio está pensado para los clientes del Banco Provincia”, mientras que aquellos que aún no sean titulares de tarjetas de crédito emitidas por la entidad, podrán solicitarlas desde el mismo portal.

El funcionario destacó que las 24 cuotas sin interés “son una promoción de lanzamiento y es una estrategia de venta para posicionar Provincia Compras” en un segmento donde “no teníamos presencia” como entidad.

Cuattromo detalló que este tipo de propuestas se pueden impulsar desde la banca pública porque durante la actual gestión “creció casi un 70% en cantidad de clientes: En 2019 tenía 4,5 millones y hoy superamos los 8 millones”, lo que permite “un crecimiento genuino y la vuelva más sólida”. En tal sentido, el titular del Bapro, resaltó que “hoy tenemos los mejores indicadores históricos desde la salida de la convertibilidad y, una vez que cumplimos con los objetivos regulatorios, ofrecemos los mejores servicios porque el objetivo no es maximizar la ganancia”. Por el contrario, planteó que “el Gobernador nos pide un banco al servicio del pueblo bonaerense”.

Seguido, abundó que, frente “a un momento delicado desde lo económico, el Banco Provincia debe redoblar esfuerzos para construir más herramientas para estar cerca de la gente. Por eso esta iniciativa permite comprar por la web y poder recibir los productos en el hogar a 24 cuotas sin interés”.

Fruente: Radio Provincia

COMPARTIR: