Sábado 6 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2026 y son las 13:11 -

NOTA CON AUDIO

8 de abril de 2023

Hackearon el teléfono de Susana Beatríz Licera y comenzaron a pedir dinero en carácter de ayuda a sus contactos

El número de teléfono es 2314 57 3794, y los familiares solicitan que quienes reciban mensajes de esa línea, recomiendan no responder, ni tampoco atender llamas desde teléfonos con identificación “Número Privado”.-

 

Jazmín Caro, su sobrina se comunicó de manera urgente a FM 10 este sábado, y solicitó la difusión urgente de lo acontecido

Susana es una persona muy conocida y muy querida por su grupo de amigos, apunto tal que está llegando gente a su casa a llevarle dinero, tras haber recibido mensajes desde su línea, que fue hackeada este viernes.

La joven confirmó que a pesar de haber realizado la denuncia en sede policial, siguen recibiendo reportes de mensajes y llamadas que quienes intentan extorsionar o estafar, siguen enviando a los contactos de Susana.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Liliana Schwindt: "Le pusieron un nuevo nombre y volvieron sobre los beneficios de los hogares que más necesitan, quitar la "Zona Fría" en lugares donde hay mayor consumo en Invierno y tienen media sanción lograda en Diputados"

Liliana Schwindt: "Le pusieron un nuevo nombre y volvieron sobre los beneficios de los hogares que más necesitan, quitar la "Zona Fría" en lugares donde hay mayor consumo en Invierno y tienen media sanción lograda en Diputados"

Hoy es Coordinadora del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires y está permanentemente activa y también tuvo mucho que ver en la consolidación de esta ley, que pretende ser reemplazada por el "Sistema Energético Focalizado". Fue entrevistada en Radioshow y habló de diversos temas que definen la política del Gobierno Nacional.-

NOTA CON AUDIO
Se registró una colisión en Irigoyen e Barcarce

Se registró una colisión en Irigoyen e Barcarce

El hecho sucedió este viernes en horas del mediodía, cuando dos vehículos coincidieron en tiempo y espacio en la mencionada intersección.-
NOTA CON AUDIO
Mauricio Sanz: "Es una promesa que quiero cumplir, en carretilla desde Olavarría hasta San Nicolás, salí el 25 de mayo porque es una fiesta de especial"

Mauricio Sanz: "Es una promesa que quiero cumplir, en carretilla desde Olavarría hasta San Nicolás, salí el 25 de mayo porque es una fiesta de especial"

Se lo conoce habitualmente como Chami-Cumbia, porque además de haber sido camionero, ciclista, haberse construido su casa, tiene una perspectiva muy particular de la vida. Intentará llegar a San Nicolás, donde vive un amigo quien le regaló una medalla de la vírgen. Arribó a Bolívar este jueves a las 14.30 horas aproximadamente y fue entrevistado por Milanjo Villacorta.-