Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:38 -

KICKBOXING

11 de abril de 2023

Santiago González: “Te lleva a motivar a los demás y dar el claro mensaje de que nadie debe dejar de luchar por sus sueños”

El pasado fin de semana, la academia de Kickboxing de Santiago González estuvo peleando en la localidad de Pehuajó y se trajo importantes resultados. Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, habló con los protagonistas.

El profesor se mostró orgulloso, porque todo el esfuerzo que vienen haciendo en el gimnasio tuvo su recompensa. Fue un fin de semana “lleno de emociones porque trabajamos duro día a día para que estas cosas sucedan”, expresó Santiago.

Asimismo, dijo que el sábado estuvo haciendo su primera exhibición Iñaki Sierra, “un nene que empezó desde chiquito conmigo” y demostró todo lo aprendido todo este tiempo. El pequeño mencionó que le fue muy bien, el rival “estuvo bueno” y le gusta mucho el deporte.  

Por otro lado, Braian Toledo indicó que fue “muy hermosa pelea. Tratamos de dar lo mejor y trajimos el resultado que queríamos”. Con respecto al rival dijo que fue duro, “esta fue la pelea más brava para mí”. Más allá de que fue difícil por momentos, porque se desesperó, consiguió un buen resultado y logró su primer cinturón.

Además, señaló que se siente mucha adrenalina arriba del ring, “me gusta hacer este deporte, más que nada para inspirar a los chicos”, añadió. Al mismo tiempo, Santiago indicó que el triunfo fue “merito de él”, por todo el trabajo que viene haciendo. “Vale mucho eso, te lleva a motivar a los demás para dar un claro mensaje de que nadie deje de luchar por sus sueños”.

Mientras que, Lara Massoni, quien también estuvo compitiendo en Pehuajó, comentó que “me fue re bien”, fue una pelea muy fuerte a dos rounds. “Santiago me preparó hasta el último día”, agregó.

Por último, Santiago les agradeció a todos los chicos del gimnasio “porque somos un equipo. Yo siempre les digo: No ganaron ellos, ganamos todos porque todos nos ayudamos mutuamente”, expresó.

 

COMPARTIR: