Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:48 -

INSTITUCIONES

13 de abril de 2023

Fernando Alzueta: “Vamos a tener un muy buen dirigente con enorme apoyo y capacidad de gestión”

Así definió a José Gabriel Erreca el presidente saliente de la Sociedad Rural de Bolívar.-

 

“Que el productor agropecuario sepa y se quede tranquilo que en mi caso di lo máximo que se puede dar con errores y virtudes”

Fernando entregó muchos años de su vida a la gestión al frente de la entidad ruralista, e hizo un repaso por la trayectoria que formó en la dirigencia “Dejamos mucho orden en lo institucional, seguramente faltan cosas pero muchas veces estar al frente tiene cosas buenas y malas. Te van a ver enfrentado con algunos y enemistado con otros, pero es así el camino. Lo que me faltó es el tema de los terrenos y la edificación en esos espacios, pero voy a seguir ayudando a la nueva dirigencia a que se pueda concretar”, destacó.

“Hacen falta nuevas ideas e improntas, y no es bueno perpetuarse en los cargos”

Consultado sobre la decisión de su alejamiento, fue concreto explícito, y se mostró con excelentes expectativas para la gestión que asumirá José. “Las instituciones necesitan renovarse, incorporar nuevas ideas es necesario para que sigan creciendo”.

“Esta institución muy pronto cumplirá 100 años y no es un tema menor por su inserción en la comunidad”

Todos los dirigentes que han pasado por la institución y han dejado su huella, y soy uno más que viene a aportar tratando de dar lo mejor de mí. Con el convencimiento que no es la persona, sino los grupos de trabajo que se logran formar”, indicó.

José contó que se ha sumado nueva gente con mucha proyección en lo gremial y comercial. Buscando trabajar en forma mancomunada con otras entidades como es Cámara Comercial.

Por último, evaluó la posibilidad de conformar un consejo consultivo con diferentes sectores del agro.

Recomendamos compartir y escuchar la conferencia completa

 

COMPARTIR: