Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:05 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

23 de abril de 2023

Victorias de Atlético Urdampilleta y Casariego; tropiezo de Empleados en Olavarría

La tarde del domingo donde se disputó la novena fecha del Torneo que organiza la Unión Deportiva Regional dejó distintos resultados para los equipos de la Liga de Fútbol de Bolívar.

Por el grupo 1, Atlético Urdampilleta cortó la buena racha de Bancario. En el Toto Reyes venció 2 a 0 al conjunto de Daireaux con goles de Cristian Brítez y Franco Navarro. En reserva empataron 0 a 0.

Por el mismo grupo, Casariego sorprendió a Bull Dog en Daireaux y sumó su segundo triunfo consecutivo al ganar por 1 a 0. Ariel Fantoni fue el autor del único gol. En reserva fue triunfo de Bull Dog por 2 a 1. 

Emiliano Piacenti (x2), Emanuel Teves y Marcos Bonavetti le dieron la victoria a El Fortín en el duelo ante Empleados de Comercio por el grupo 3. Mateo Solana marco el gol de los gallegos que suman siete puntos en el torneo. 

Recordemos que Independiente (integra el grupo 3) tuvo fecha libre y que el encuentro entre Balonpié (líder con 18 unidades) y Ciudad de Bolívar, escolta con 15 puntos del grupo 2 fue suspendido y reprogramado para el miércoles 26 a las 20 horas en Alem.

 

COMPARTIR: