Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:04 -

ARQUERíA

5 de mayo de 2023

Fernando Díaz: “Lo interesante seria poder entrar con la representación de la Selección”

El arquero Fernando Díaz conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca de los torneos que está participando para lograr la clasificación al Panamericano de tiro con arco en sala.

Fernando comentó que está “tratando de hacer dos modalidades este año, que es la que vengo tratando de remar que es aire libre con 50 metros, y que es la que pide la Federación Argentina para poder integrar la Selección” y luego está tiro con arco en sala, que se tira a 18 metros, añadió. Asimismo, dijo que le fin de semana que viene tiene en un torneo que, si consigue los puntos necesarios, está la posibilidad “de participar en el Panamericano que se hace en agosto en Argentina”.

Además, mencionó que más allá de ganar en las eliminatorias, lo que apuntan es al torneo en sí, porque tiene una zona clasificatoria donde dos arqueros participaran en el Panamericano de sala en representación de la Selección Argentina, aunque también lo puede hacer de manera personal. “Lo interesante seria poder entrar con la representación de la Selección”, remarcó Fernando.

Por último, el arquero señaló que “el Panamericano va a ser en la ciudad de Buenos Aires, en Tecnópolis”, en el mes de agosto y se espera mucha gente. Aun quedan algunos torneos para poder lograr el puntaje para entrar. “Es lo que quiero, nunca tuve la oportunidad de entrar a un Panamericano”, en el caso de no llegar con los puntos, intentará participar en representación de Bolívar, agregó.

COMPARTIR: