Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:37 -

ZONALES

5 de mayo de 2023

Saladillo: Robaron una joyería en pleno centro de la ciudad, se llevaron oro y dinero en efectivo, hay un fuerte operativo cerrojo hasta en Bolívar

Operativo en ruta 205

Sucedió este viernes por la tarde, cuando delincuentes armados ingresaron armados y redujeron al propietario, y en menos de dos minutos perpetraron el hecho.-

 

Este comercio ya fue asaltado en el año 2015

Guillermo Alari, su propietario no es la primera vez que debe afrontar un ilícito, ya que en Octubre del 2015, dos delincuentes también concretaron un robo en su comercio.

Este viernes, alrededor de las 19.30 horas, ingresaron dos masculinos portando armas de fuego y una mochila con edades estimadas en 25 y 45 años.

Una vez en el interior, se alzaron con dinero y oro y se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Ford Focus color bordó, con vidrios polarizados. Además, habría participado otro vehículo Volkswagen Gol color rojo.

Se realiza Operativo Cerrojo y comunicación con las dependencias jurisdiccionales y en Bolívar se emitió el alerta para que Policía desplegué fuerzas en los distintos cruces y accesos de ruta.

COMPARTIR: