Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:32 -

ESPECTÁCULOS

9 de mayo de 2023

Silvia Messineo y Claudia Herrero Valtuille visitaron los estudios de FM 10 y hablaron con Sandra Renna para contar la invitación que hacen a la comunidad a viajar este domingo

El estudio de danzas tiene ya 50 años de vida en Bolívar y han pasado cientos de alumnas por él, Silvia fue invitada al teatro Metropolitan a un evento increíble. Por otro lado, el Cuerpo de Baile de la Asociación Castellana y Leonesa también propone a quienes pretendan a viajar.-

 

“Son nueve coreografías de las que participan más de veinte alumnas de nuestro estudio con un total de 50 participaciones”

Silvia adelantó que se puede sumar gente que no está integrada en el Cuerpo de Baile o que no es alumno del estudio. “Vamos a llevar los 11 integrantes del Cuerpo de Baile de la Asociación y nos interesa además de competir, que nos den una devolución significativa con jurados muy reconocidos”, destacó.

La avenida Corrientes de Capital Federal, concentra el arte, la cultura, la música y la danza. Esta vez, corazones bolivarenses podrán disfrutar de este hábitat personalmente.

“Pertenezco a la federación que nuclea a más de 500 asociación, y esto es una linda oportunidad para poder aprender”

Claudia explicó cuál es su función como referente de la Asociación Castellana y Leonesa. “Desde mi parte, quiero invitar a los asociados que nos quieran acompañar junto a nuestro Cuerpo de Baile. Vamos a salir a las 3 de la mañana de este domingo y el ambiente que se conforma es muy lindo y agradable. Nos quedan lugares para viajar, pueden ponerse en contacto a los teléfonos 2314-61-3110 y 2314-40-2271 y reservar el lugar”, destacó.

RECOMENDAMOS ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

COMPARTIR: