Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:57 -

ESPECTÁCULOS

9 de mayo de 2023

Nos visitaron en FM 10, Seba Cayre y Franco Exertier y contaron de qué se trata el espectáculo de este sábado en Bilioteca Rivadavia

Ambos músicos dialogaron con Daniel Ledesma en el programa Radioshow, y le dieron marco de alta expectativa a la presentación de Seba Cayre, acompañado por Franco Exertier, Diego Peris y un músico invitado. No te pierdas la entrevista completa.-

"Es una sala que no conocía y los chicos me propusieron armar el espectáculo ahí, es hermosa con buena acústica y excelentes comodidades para el público"

criEl músico se refirió a cómo se fue consolidando el espectáculo que darán este sábado a las 21.3o horas. "Estoy radicado en Bolívar porque la mamá de mi hijo y mi compañera es de aquí. estuvimos muchos años en La Plata, pero decidimos buscar un lugar más tranquilo para nuestro hijo Vicente", destacó.

Junto a Franco hablaron de música, de ensayos y de exprectativas de cara a lo que viene, reconociendo que para que esto prospere, es necesario tener excelente relación y buena química entre los músicos. "Hice la mayor parte de mi carrera en La Plata, si bien soy nacido en Pellegrini, y disfruto de lo que hago. Voy a estar acompañado por músicos de siempre, como Franco y Diego y tendremos un invitado", aportó a la charla.

Quién es Seba Cayre
Seba Cayre esta radicado en la ciudad de Bolivar hace 6 meses es músico cantautor e interprete, nacido en Pellegrini (provincia de Buenos Aires); y  presenta en su proyecto sonidos propios de su generación que expone en su voz, las canciones de su autoría y las del cancionero popular argentino.

Su propuesta es una combinación de ritmos de distintas provincias a su repertorio. En 2017 estuvo presente en el  festival mayor de Cosquin.

En la actualidad Seba Cayre, con sus más de 20 años de trayectoria y 6 discos editados, se ha convertido en un referente de la nueva generación de cantautores, desplegando su proyecto artístico en diferentes escenarios del país, reviviendo a autores populares y logrando incorporar nuevas composiciones representativas de su paisaje y su generación.

RECOMENDAMOS ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

COMPARTIR: