Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:04 -

ATLETISMO

11 de mayo de 2023

Gisela Albanese: “Tenemos una carrera de 10 kilómetros y la modalidad correcaminata”

El próximo domingo 14, a las 10:30 horas, se larga la cuarta edición de la maratón organizada por el CEF N.º 5. La profesora, Gisela Albanese dialogó con Milanjo Villacorta y comentó todos los detalles a saber en el móvil deportivo de RadioShow.

Gisela comentó que todo el grupo de docentes y directivos está preparándose para esta cuarta edición. Asimismo, recordó que “las dos primeras ediciones las hicimos de manera virtual porque estuvimos en pandemia”. El año pasado, hubo mucha aceptación de la comunidad por lo que todo el equipo quería volver a hacerla en este 2023.

“Tenemos una carrera de 10 kilómetros, la maratón que es competitiva que en esa va a haber una clasificación por categoría y vamos a premiar al primero, segundo y tercer puesto con medalla”, mencionó la profesora. Al mismo tiempo, añadió que “después tenemos la modalidad de correcaminata que es participativa y es de 3 kilómetros”.

Además, señaló que la largada es a las 10:30 horas desde la entrada del Complejo República de Venezuela y el recorrido es por el parque y alrededor. “La inscripción de la maratón es de $1.000, pero la correcaminata es a voluntad. Todo lo que se recaude en esta carrera es a beneficio de la cooperadora del CEF”, indicó.

Todos los profesores y alumnos estarán ayudando en la maratón, algunos estarán señalizando el camino, otros acompañarán el recorrido de los atletas en motos. También contaran con una ambulancia.

Por último, Gisela comentó que Dirección de Deportes estará realizando la etapa local de los Juegos Bonaerenses, tanto en juveniles como adultos mayores. “Estamos todos listos, preparados, muy entusiasmados y esperamos a toda la gente para que nos acompañe el domingo”, expresó.

COMPARTIR: