Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:15 -

INSTITUCIONES

11 de mayo de 2023

Casa Balear anuncia actividades después de la conformación de la nueva comisión directiva en el mes de marzo

Su titular, Mary Munar fue entrevistada por Sandra Renna y en la misiva supo destacar el ingreso de gente nueva con ideas renovadora s a la institución con sede en calle Alvear nº79 desde el año 2011.-

“Este domingo vamos a organizar un show Room con varios emprendedores tras una idea de Eugenia Perrichón, invitamos a la gente que nos visite en nuestra casa”

baleaContó que estarán presentes firmas como Mundo Hippie, HG Productos Naturales, EP Intima, Más Cerámica Menos Plástico y Jachu Tienda de Juegos. “Comenzaron el domingo anterior con un chocolate para los integrantes de la comisión y ahora vamos por esta propuesta de los jóvenes que acompañamos todos los integrantes”, destacó.

“El 25 de mayo vamos a cocinar para que retiren desde nuestra casa o por delivery, Guiso de Lentejas”

“Vamos a anotar las porciones que nos reserven hasta el día 23 de mayo, con un costo de 1500 pesos la porción que es abundante, por eso pedimos que encarguen con tiempo”, indicó.

Pedidos a los teléfonos 2314-46-6150, 44-3847 y 41-3281

Habló de los talleres que se desarrollan, en los que participan profesores e integrantes del Cuerpo de Baile, Canciones y el funcionamiento del Ropero comunitario.

Recomendamos compartir el audio completo

 

COMPARTIR: