Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:18 -

ESPECTÁCULOS

16 de mayo de 2023

La Dirección de Cultura presenta Milonga “La Tanguería”

El sábado 20 llega a Bolívar el espectáculo Milonga “La Tanguería”, una nueva propuesta impulsada por la Dirección de Cultura, a través del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.-

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

El evento tendrá lugar en el Centro Navarro, ubicado en Av. Venezuela 166, y el cronograma propone a partir de las 19hs clases de tango para todos los niveles a cargo de bailarines profesionales.

Mientras que, a las 21 horas comienza la milonga, que contará con la presentación en vivo de la orquesta “La Fredes Tango”, una exhibición de maestros, y la música de DJ Ezequiel Cabrera.

Conforman el elenco de este importante espectáculo el bandoneonista y director musical Germán Fredes, el guitarrista Daniel Orlando Marcial, en bajo esta Víctor Morales, y los/as bailarines/as Itatí Lara Artigas, Agustín Ignacio Martínez Tornaquindici y Andrea Milagros Cordova Correa.

La Dirección de Cultura invita a toda la comunidad a compartir la propuesta cultural con entrada libre y gratuita. El evento contará con servicio de Cantina a cargo del Centro Navarro.

COMPARTIR: