Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:38 -

ESPECTÁCULOS

19 de mayo de 2023

Julio Olondriz, un bolivarense radicado en ciudad de México, protagoniza un spot comercial de una firma a nivel mundial que se vincula con el lanzamiento de la película “Rápido y Furioso”

Lo viste en los portales, te lo contaron pero solamente lo escuchaste en FM 10, más precisamente en el programa Radioshow de este jueves en una entrevista con Sandra Renna. Podes compartir en este artículo, el audio completo de la entrevista telefónica realizada por FM 10.-

 

Fue alumno del colegio cervantes, y desde chico le gustó la actuación, el arte y la escultura. Ha pasado por muchas actividades y hoy se encuentra con un presente felíz.

“Hace más de seis años que estoy viviendo aquí, en lo que antes era el Distrito Federal, si bien he viajado a la Argentina y he estado en Bolívar”

Julio contó que desde chico estuvo muy cerca de la actuación “Si bien no incursioné en forma permanente, estuve muy cerca de los grupos de teatro. La vocación y la pasión por la actuación es lo que siempre me gustó”, remarcó.

“Ya no se utilizan los castings para poder acceder a este tipo de propuestas laborales, hay que enviar el material y pasar diferentes filtros para después ser convocados, eso es lo que me pasó en este caso”

“México se mira hoy como la cuna de las grandes producciones que podemos ver en la plataformas mundiales y la actividad es muy importante aquí. Hasta que no te convocan no sabes mucho de qué se trata el trabajo y hacia dónde va. Después me contaron que había que tratar que no se notara la diferencia entre la publicidad y la película. Entonces me sorprendí mucho pero después de ver cómo quedó, estamos más que conformes”.

“Afortunadamente ha tenido una muy buen repercusión, si bien me han pedido que se pueda pasar en el Cine Avenida, pero realmente debo consultarlo con la agencia”

“Actualmente la cadena mundial Cinépolis ha comprado muchos cines en la Argentina y ellos tienen los derechos, la verdad es que no sabía y seguramente voy a consultar la posibilidad de hacer que en mi ciudad se pueda ver esta publicidad”, subrayó.

En definitiva, Julio  protagoniza un spot comercial que refleja la décima edición de la película “Rápido y Furioso”, en el que protagoniza junto a Toretto, el personaje que replica imágenes a través del mundo.

La publicidad es la Coca Cola, y si bien aún no está autorizado a publicar el spot comercial de acuerdo a las reglas que establecen las agencias, ya trascendieron algunas imágenes.

Recomendamos compartir la historia en audio completo

 

COMPARTIR: