Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:51 -

FÚTBOL

24 de mayo de 2023

Martín Balestrasse: “Mi objetivo es afianzarme al equipo superior, tener más minutos y lograr el ascenso”

El delantero del Club Ciudad de Bolívar, Martín Balestrasse mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, sobre su presente en el equipo que logró la clasificación a la segunda fase del Torneo Interligas.

“Comencé a jugar de chiquito en Jorge Newbery, allá en Junín, en la Escuelita. A los diez años, me vieron de Sarmiento, me llamaron para invitarme a jugar en pre decima”, y después hizo todas las divisiones inferiores hasta integrar el plantel de primera división del “verde”, mencionó el futbolista.

Con la gente del Club Ciudad comenzó a hablar en octubre/noviembre del año pasado “y lo vi con buenos ojos para jugar un Federal. Un club muy ordenado, me hablaron muy bien del club, la verdad, no lo dude y me vine para acá”, comentó. Al mismo tiempo, Martín dijo que era su primera salida de Junín y “me encontré con un grupo muy hermoso, la verdad, me integraron a mí y a los demás que vinieron”, agregó.

“Me parece a mí que tenemos un nivel muy alto de jugadores, de calidad, tenemos un muy buen pie”, indicó. Martín forma parte del plantel que compite en el Torneo Interligas y señaló que los entrenadores “formaron un lindo grupo”. Cada vez que le toca jugar, “uno lo hace con muchas ganas y al ver los resultados que estamos teniendo, que son bárbaros, el funcionamiento del equipo y de los resultados que sacamos, da gusta y ganas de ir”

El Cele logró la clasificación a los octavos de final. “Ahora es distinto, es otra cosa. El que pierde se va, por lo que hay que estar atento y evitar errores”, comentó. Asimismo, expresó que su deseo es “afianzarme al equipo superior del Club Ciudad, tener más minutos y el objetivo de todos que es el ascenso”

Por último, Martín dijo que hacer un gol “es la sensación mas linda que puede tener un delantero, por ahí uno siempre que hace goles se siente con más confianza, siente que aporta al equipo, que es importante, porque para ganar hay que hacer goles”. 

COMPARTIR: