Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 09:20 -

KICKBOXING

14 de junio de 2023

Santiago González: “Fue una pelea técnica, fue pensante y en el tercer round pudimos lograr la diferencia y traer el título que tanto esperábamos

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el profesor Santiago González y Braian Toledo, quién el fin de semana se consagró campeón de kickboxing.

El fin de semana "fue increíble, un momento inolvidable", expresó el joven. Al mismo tiempo, dijo que estuvo entrenando mucho para poder llegar al resultado que quería.

"Fue una de las mejores peleas que ha hecho. Para mí, fue una pelea técnica, fue pensante y en el tercer round pudimos lograr la diferencia y traer el título que tanto esperábamos", comentó el entrenador. Asimismo, Braian mencionó que el tercer round "fue intenso, la verdad tuvimos que dejar todo. A todo o nada". Del rival, señaló que era de la localidad de Chivilcoy y era muy fuerte, agregó. 

Es un regalo al mérito que hace él todos los días”, señaló Santiago. Por todo el esfuerzo que deja en cada entrenamiento. Braian se mostró “contento, nunca espere llegar a esta altura”, sin embargo, remarcó que hay que seguir concentrado y seguir entrenando.

Por último, Santiago mencionó que este título “es para demostrarla a los chicos que con sacrificio todo se puede lograr, que solo hay que proponerse objetivos y trabajar”. “Para mí es un orgullo inmenso porque trabajamos para eso”, cerró el entrenador.
 

COMPARTIR: