Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:09 -

HISTORIAS DE VIDA

21 de junio de 2023

Ayelén Tomassi: “Estoy dando todo de mi esfuerzo para recuperarme y volver a Bolívar lo antes posible”

La joven mamá bolivarense regresaba de un encuentro de moto el 9 de abril, cuando sufrió un grave accidente en ruta. Hoy se recupera a una clínica de Junín.-

 

“Primero que nada debo agradecer el enorme apoyo y la compañía que me están dando, algo que me ayuda mucho a estar con más fuerza para salir de esta situación”

Inicialmente, a pocas horas de su accidente, fue estabilizada y asistida en el hospital Héctor Cura de Olavarría, para luego ser trasladada al Italiano de La Plata. Desde allí fue derivada a Junín, y en esa misma ciudad ahora se encuentra en una clínica donde se especializan en rehabilitación. “He comenzado con algunos ejercicios de recuperación, voy de a poco pero quiero avanzar y lograr manejarme sola”, destacó.

“Tengo dos hijos, un varón de 8 años y una bebé de 2 y los pude hace poco, después de 2 meses del accidente”

“Mi hermana está con mi hijo y mi mamá en el campo cuida a la niña. Fue muy difícil estar sin verlos, pero ya superamos ese momento. Ahora mi meta es enfocarme rehabilitarme bien, y mi espejo es Brenda Sardón, hablo mucho con ella para saber de su experiencia. Tengo tanto para preguntarle que la voy a cansar, pero siempre me responde cuando sus actividades se lo permiten”, indicó.

“No sé si voy a poder volver a caminar, pero sueño tener una silla que me permita hacer deportes, para el bien de mi cabeza”

El costo de una silla de esas características es de casi trescientos mil pesos. “Soy hiperactiva y más allá de saber si voy a volver a caminar, quiero empezar a hacer deportes. Lucas me acompaña desde el primer momento y ATRAMUBO consiguió una casita para poder descansar y bañarse y él ha podido conseguir muchas cosas como por ejemplo que a pesar de la traqueotomía pueda recuperar mis cuerdas vocales”, aportó.

RECOMENDAMOS ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

 

COMPARTIR: