Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:44 -

HISTORIAS DE VIDA

7 de julio de 2023

Mariela Pagella: “Finalmente después de más de 29 años de trabajo, hoy me jubilo y debo decir que soy Promo 23”

Comenzó como profesora de música, algo que desarrolló durante 15 años, y luego se inició como Asistente Social, para cerrar la historia en la docencia este viernes 7 de julio.-

“Me llevo el cariño de todas las familias con las que he trabajado a lo largo de estos años, el amor incondicional de los niños y hoy tengo papas que han sido mis alumnos”

deloDespués de pasar por varias instituciones, incluyendo de Urdampilleta además de Bolívar. “Me voy feliz, he llorado por todos los rincones porque hace 15 días que me vienen despidiendo y está muy bueno irse bien de una institución. Lo digo una y mil veces, me siento muy querida, respetada, valorada y reconocida”, destacó.

“Mis compañeras me hicieron pasar un hermoso momento en el CEAT (Centro de Estimulación y Atención Temprana) y a la tarde me espera la Escuela n°2, que será cuando cierre mi persiana en la educación”.

“Algo han preparado las chicas para la escuela a la tarde, pero no lo sé todavía. Lo concreto y lo que quiero contarles es que voy a estudiar enfermería, si me aceptan por mi edad. Es un sueño que siempre tuve y lo quiero cumplir”, remarcó.

COMPARTIR: