Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 04:55 -

HISTORIAS DE VIDA

7 de julio de 2023

Mariela Pagella: “Finalmente después de más de 29 años de trabajo, hoy me jubilo y debo decir que soy Promo 23”

Comenzó como profesora de música, algo que desarrolló durante 15 años, y luego se inició como Asistente Social, para cerrar la historia en la docencia este viernes 7 de julio.-

“Me llevo el cariño de todas las familias con las que he trabajado a lo largo de estos años, el amor incondicional de los niños y hoy tengo papas que han sido mis alumnos”

deloDespués de pasar por varias instituciones, incluyendo de Urdampilleta además de Bolívar. “Me voy feliz, he llorado por todos los rincones porque hace 15 días que me vienen despidiendo y está muy bueno irse bien de una institución. Lo digo una y mil veces, me siento muy querida, respetada, valorada y reconocida”, destacó.

“Mis compañeras me hicieron pasar un hermoso momento en el CEAT (Centro de Estimulación y Atención Temprana) y a la tarde me espera la Escuela n°2, que será cuando cierre mi persiana en la educación”.

“Algo han preparado las chicas para la escuela a la tarde, pero no lo sé todavía. Lo concreto y lo que quiero contarles es que voy a estudiar enfermería, si me aceptan por mi edad. Es un sueño que siempre tuve y lo quiero cumplir”, remarcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HISTORIAS DE VIDA
Una familia salteña decidió vender su casa y salir de viaje por la Argentina

Una familia salteña decidió vender su casa y salir de viaje por la Argentina

Fueron entrevistados por Sandra Renna, y contaron por qué tomaron esa decisión, el matrimonio con tres hijos que estudian de manera virtual, y viven en un motorhome. Fabrican artesanías con las que tras su venta generan recursos permanentemente y así viajan por el país.-
HISTORIAS DE VIDA
Margarita Luengo de Palou: “He sido una mujer muy feliz, tengo una hermosa familia”

Margarita Luengo de Palou: “He sido una mujer muy feliz, tengo una hermosa familia”

Cumplió 100 años el jueves 30 de noviembre, y con FM 10 la visitamos en el que hogar donde reside, y dialogó con Sandra Renna.-
HISTORIAS DE VIDA
Alberto Mono Gagliardi: "Que Bolívar y sus autoridades municipales recuerden a Jorge permanentemente, habla de lo que significó para la ciudad"

Alberto Mono Gagliardi: "Que Bolívar y sus autoridades municipales recuerden a Jorge permanentemente, habla de lo que significó para la ciudad"

El histórico relator que salía al aire desde el avión de Carburando, siempre acude a la invitación en los homenajes que se realizan a Jorge Martínez Boero. En esta oportunidad, visitó Bolívar en el marco de la presentación de la Maqueta en tamaño real del Ford 100 campeón de 1982 y entregó un presente de la ACTC a Marcos Pisano y Bali Bucca.-