Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:16 -

ARQUERíA

2 de agosto de 2023

Fernando Díaz: “Terminamos tirando por el oro dos arqueros de Bolívar”

El arquero Fernando Díaz conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, luego de su participación en el Nacional de Sala que se realizó en la Villa Olímpica, Buenos Aires.

Fernando mencionó que llegó a tirar por el oro en “una Final Nacional de Sala que se hizo en Buenos Aires, en la Villa Olímpica hermosa, un lugar que fue creado para el deporte”. “Ir a tirar ahí fue muy lindo” y lo que vivimos fue increíble porque “terminamos tirando por el oro dos arqueros de Bolívar”, expresó.

Al mismo tiempo, dijo que el camino a la final fue muy difícil, todos los tiradores tienen muchas horas de entrenamientos para poder llegar al podio, “el nivel es muy lindo”, explicó. El día sábado fue el Torneo Clasificación donde se arman las llaves del día domingo. Sus tiros lo dejaron directamente en los octavos de final, añadió Fernando.

Después, en las eliminatorias se mantuvo concentrado, de hecho, en las semifinales hizo “147 puntos de 150, casi perfecta”, indicó. Luego se encontró con su compañero Emiliano disputando el oro. Los dos tiraron muy bien y perdió por muy poco. “Somos muy amigos, tiré la final por el oro con el padrino de mi nene”, por lo que se puso muy contento, señaló.

“Ahora a prepararnos para el Panamericano”, comentó. Asimismo, indicó que es “algo también muy lindo, esto lo hago representando a Argentina. En Sala van los tres mejores puntajes de Argentina y estoy en segundo lugar, asique vamos con la celeste y blanca que es un orgullo impresionante”, expresó Fernando. Por último, mencionó que se realizará a finales de agosto, en Tecnópolis, Buenos Aires.

COMPARTIR: