Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 10:56 -

NOTA CON VIDEO

25 de agosto de 2023

En un operativo intenso, se trasladó al Hospital San Martín de la ciudad a La Plata, al joven accidentado esta mañana en Alvarado y Pellegrini en el avión sanitario

Tras un despliegue importante, lograron estabilizarlo en el Capredoni y lo trasladaron en ambulancia hasta el Aeródromo de Bolívar, para luego derivarlo al avión y emprender viaje de manera urgente.-

 

Leonardo David Velázquez resultó con traumatismo de cráneo tras una fuerte colisión al coincidir con un camión Mercedes Benz 1620 en la esquina de las calles Alvarado y Pellegrini.

El doctor César Bedecarrás lo asistió en el lugar a pocos minutos del accidente y lo trasladó hacia el nosocomio local.

El equipo médico evaluó que era viable, una vez estabilizado, trasladarlo a un centro de mayor complejidad y el Intendente Pisano inició personalmente las gestiones para la derivación.

Cabe destacar que parte de su familia ya se encuentra en tránsito hacia La Plata, si bien Leonardo estará arribando en el vuelo sanitario, en un período aproximado de una hora.

Desde el área Defensa Civil, su Jefe Roque Bazán coordinó un operativo formando un cordón  a los largo de las calles transversales a la avenida Mariano Unzué para la circulación libre de la ambulancia hacia el Aeródromo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Ufasta Bolívar promueve una Amplia propuesta educativa de Calidad y Prestigio Institucional

Ufasta Bolívar promueve una Amplia propuesta educativa de Calidad y Prestigio Institucional

Hoy por la mañana el móvil de FM10 visito Universidad Fasta, dialogamos con la Coordinadora Operativa de la Unidad de Apoyo Académico de Educación a Distancia, Lucía González.-
NOTA CON VIDEO
Biblioteca Alcira Cabrera peresenta este domingo "La Nona" del grupo "Vamos de Nuevo" en una función a beneficio de la entidad

Biblioteca Alcira Cabrera peresenta este domingo "La Nona" del grupo "Vamos de Nuevo" en una función a beneficio de la entidad

Beatríz Luengo, quien preside la entidad junto a Paola Maldonado que es la secretaria y Carlos Teijón del Grupo "Vamos de Nuevo", dieron detalles de la movida solidaria a los medios locales.-
NOTA CON VIDEO
Alicia Lebrero cumple 40 años en ARBA y este viernes es el último día de trabajo, finalmente llega su jubilación tan esperada

Alicia Lebrero cumple 40 años en ARBA y este viernes es el último día de trabajo, finalmente llega su jubilación tan esperada

Fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, donde contó todas las etapas que le tocaron vivir en el organismo y el balance que hace de sus aprendizajes con el contacto con su compañeros y el contribuyente.-