Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 22:50 -

INSTITUCIONES

26 de agosto de 2023

La Tarjeta Azul pasó a ser del Club Independiente, y ya entregó un primer premio en Bolívar

Cabe destacar que este emprendimiento fue impulsado por Deportivo Argentino de Pehuajó, y los Indios de Bolívar tenían una franquicia, por lo que le correspondía un porcentaje de las ventas.-

María Nilda Peluso ganó 400 mil pesos y Gisela Guerricagoytía 20 mil

Sandra Renna visitó las instalaciones del club, ubicadas en avenida Mariano Unzué, donde se hizo la entrega de los premios a los ganadores del mes.

tene

“Omar Gallo valoró el nuevo desafío para el club: “on una cuota mensual de 600 pesos y premios semanales y mensuales. Ahora nos hacemos cargo nosotros y a partir de ahora tendremos más ganadores de nuestra ciudad. Desde el año ’91 teníamos el convenio con el club pehuajense y ahora ellos van a seguir en con el Síper Bono que lo tienen en todo el país”, destacó.

“Me llamó Marta Curto para avisarme este lunes que dio esta linda noticia, hace más de 6 años que la tengo y es la primera vez que gano con el nº5904”

“Agradecida de poder colaborar con el club y tener la posibilidad de ser ganadora”, indicó.

Por otra parte, Gisela Guerricagoytía se quedó con 20 mil pesos con otro de los premios. Independiente utiliza estos recursos para el mantenimiento del complejo deportivo y su participación en las distintas disciplinas.-

COMPARTIR: