Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 01:49 -

INSTITUCIONES

5 de septiembre de 2023

La Biblioteca Rivadavia anunció talleres y seminarios para septiembre

Lo hizo Julio Fal, acompañado por Griselda Iglesias y en formato de conferencia de prensa. Adelantaron que ya se abrió la inscripción para las actividades auspiciadas a través de un convenio con la Cooperativa Obrera.-

“Nosotros tenemos un convenio desde hace muchos años con la cooperativa obrera, con la que tenemos una relación de larga data, y dos talleres de los que vamos a hacer van a ser gratuitos para el público y auspiciados por el área de cultura de la coope”

Julio Fal hizo referencia a las reformas que se implementaron en la estructura de la biblioteca, si bien aclaró que la inauguración será más adelante y en forma oficial. Luego le cedió la palabra a Griselda Iglesias.

“Quiero resaltar que somos un equipo, somos una familia, todos tenemos un mismo objetivo, y hay un gran compañerismo en toda la comisión. Por tal motivo, ha crecido mucho, se ha transformado, te diría, en un centro cultural, y más allá de impartir cultura, que es nuestra función, y poner a disposición todas las instalaciones para realizar actividades, sí también tenemos la parte social y la parte educativa”, señaló Griselda Iglesias.

“Van a ser dos seminarios del 20 y el 27 de septiembre”

“Hemos apuntado a lo que es medios de comunicación, lo que es Internet, y lo que es una cosa tan básica como el uso de los celulares. A raíz de eso, ya se están realizando en la biblioteca cursos sobre redes para emprendedores. Anita Carbajo  ha realizado dos talleres muy buenos, y ahora va a sumar tres talleres más, dado el pedido de la gente que se está inscribiendo”, destacó.

“Es el uso práctico del celular, el manejo de aplicaciones y redes sociales para emprendedores y público en general. Pero, preferentemente, obviamente, los adultos, los que no sabemos tanto. El segundo curso es la continuación del curso de emprendedores, que ya se tuvo 12 instancias, y va a continuar el diseño de redes el 3, 10, 24 y 30 de septiembre”.

“El tercer curso que es también de redes, es el uso práctico, perdón, es para periodistas, para ustedes y es curso de diseño en redes para periodistas”, definió Griselda.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista

COMPARTIR: