Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 21:38 -

KICKBOXING

25 de septiembre de 2023

Ante un gran marco de público, se llevó a cabo la primera edición de Bolívar Figth

El pasado viernes, en el Complejo República de Venezuela, se realizó el evento de kickboxing. Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el campeón, Braian Toledo y el presidente de la Federación, Jorge Gionco.

Por un lado, el campeón Braian Toledo se mostró muy contento de haber peleado ante su gente. “Me ayuda un montón, me da mucha confianza”, señaló. Asimismo, dijo que el rival tenía mucha debilidad en la zona baja, “por suerte lo pudimos trabajar un poco pateándolo”, explicó. El título “queda en Bolívar”, expresó.

Mientras que, el presidente de la Federación de kickboxing, Jorge Gionco comentó que el trabajo que ha estado haciendo Santiago junto a la Dirección de Deportes permitió que haya sido todo brillante, “salieron peleas bárbaras, los fallos fueron buenos”, añadió.

Estamos todos contentos por cómo terminaron todos los luchadores, asimismo indicó que las chicas también hicieron buenos combates. “Fue una muestra de todo lo que es el abanico de este deporte, del kickboxing, desde niños a femeninos, la verdad que estuvo muy bueno, muy inclusivo”, señaló.

“Hoy en este marco hermoso, en este lugar increíble, que vamos a hacer muchas galas, es como la frutillita del postre”, expresó el presidente de la Federación que viene a Bolívar y acompaña esta disciplina desde siempre.

Ahora, se viene una Gala semiprofesional y, más adelante se hará una Pro que será televisada. “Van a ver lindo nivel en Bolívar”, adelantó.

COMPARTIR: