Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 03:25 -

INSTITUCIONES

27 de septiembre de 2023

Salinas Grandes celebra 44 años de vida institucional y dos de sus integrantes hablaron en FM 10, Mary de Larralde y Felisa de Nadal

En diálogo con ambas representantes de la entidad salinera, recordaron los comienzos y las bases de la historia del grupo que enarbola la bandera Argentina y las costumbres bien nuestras.-

 

“Seguimos con mucho esfuerzo pero fie a nuestras convicciones con las danzas y nuestras costumbres patrias”

Ambas destacaron la tradición, los caballos, el baile y las costumbres que mantienen una firme ligazón con Salinas Grandes. “Nuestra primera profesora fue Yaya Lanzoni de Bilbao, después Liliana Cerdá de Rodríguez, Norma Cisneros, María Ester Macchi, Marisa peralta y actualmente Juan José Rivas que viene de Olavarría”, destacaron.

“Estamos contentos por la incorporación de chicos muy jóvenes, incluyendo los brotecitos, y eso es muy lindo para nosotras”

Lo ven como una esperanza para poder continuar con el legado, “comenzó Marta Atognaza con Mercedes Gallardo de Amado y hoy siguen con la actividad Mercedes Candia junto a Florencia Celma de Pagola”, indicaron.

El próximo espectáculo previsto será para el 9 de diciembre, que los tiene muy contentos y esperando poder disfrutarlo en el teatro Coliseo Español.

 

 

COMPARTIR: