Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:49 -

INSTITUCIONES

7 de octubre de 2023

Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia: Hoy sábado se presenta el libro “De Extremo a Extremo”, de María Felicitas Battistelli

En conferencia de prensa con los medios locales, Julio Fal y Griselda iglesias dieron detalles de la actividad que se realizará a partir de las 20 horas en Las Heras 80, en la sala María B. de Barnetche.-

“Es una bolivarense que hoy reside en La Plata, nació en nuestra ciudad y estuvo hasta los 23 años, estudió en el Colegio Jesús Sacramentado y en el Instituto de Formación Docente”

dutaSe dedicó a la enseñanza preescolar y se formó en Lengua y Literatura, lo que ha dado un panorama muy amplio en el mundo de las letras. Ha implementado talleres literarios en La Plata y se ha dedicado a la alfabetización de niños y fomento de la lectura”, destacó Julio en la descripción valorativa de la artista.

El evento tendrá la como propuesta también la música, a cargo de la cantante María Paula Pagés, y el músico Mauro Díaz Colodrero.

Battistelli, docente con formación en Lengua y Literatura, dicta talleres de lectura, construcción del Discurso Oral y Escrito para niños y adolescentes y Alfabetización.

Por otra parte, Griselda Iglesias explicó cómo siguen otras actividades de la Biblioteca, como son los talleres dicta Analía Carbajo. "Paralelamente habrá una exposición de pintores bolivarenses, que se expondrá en planta baja y en la sala, veremos obras interesantes por lo que es una linda oportunidad de conocer a nuestros artistas", destacó.

Como cierre, luego de la música, habrá un lunch para quienes concurran al evento.-

COMPARTIR: